domingo, 22 de julio de 2012

Comienzo

Bienvenidos al Blog de Fundación Plan21 por el Desarrollo Humano Sostenible. Este es un espacio de Plan21 especial, para compartir con todos ustedes. Está pensado para expresar opiniones y para publicar informaciones útiles. Se publicarán distintas notas que pretenden llamar a la reflexión, y al intercambio de ideas.

Plan21 toca muchos temas mayormente ligados a lo social y ambiental. En sus páginas www.plan21.org y www.carbonocero.org se puede ver lo que hace, y periódicamente se publican las noticias, pero no tienen interacción con nuestros seguidores y lectores. Este blog está pensado para recibir un feedback de manera dinámica, no sólo de lo que hace Plan21, si no de lo que sucede en general, abogando a una construcción colectiva no sólo del saber y el conocimiento a través de la publicación de información, si no que además de la mejor manera de hacer las cosas, siendo un espacio abierto de propuestas y participación. Quién sabe, puede ser que de aquí salgan nuevos programas, proyectos e integrantes de Plan21…

Esperamos que disfrutes de este espacio, que lo puedas aprovechar y que te puedas enriquecer, así como nosotros seguramente lo haremos con tus aportes.

Un abrazo afectuoso! Porque lo más importante del mundo es el amor, y nuestras acciones son las que mejor lo transmiten…

Lupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo y Cambio Climático - Areas Protegidas

En proceso de edición